miércoles, julio 11, 2007

La carta rusa

Me han dejado esta tareita. Primero fue el príncipe y después Vielka. La hice y se me borró y no he podido dormir porque soy una mujer muy responsable y no me gusta tener deudas, asi que aquí estoy aprovechando un extraño momento de tranquilidad y voy a cumplir:

La idea : escribir 8 cosas sobre uno mismo... La Carta Rusa, con reglas: Aquí va la primera parte: 1.a.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
1.b. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. Aqui van:

1- Mi temperamento es flemático-melancólico.
2- Físicamente mi hermana y yo heredamos lo mejor de nuestros padres. De mi padre el tamaño y de mi madre el color de la piel, los ojos y el pelo.
3- Toda mi familia y la del Bebo vive en Nueva York
4- Debido al huracán Hipólito y a que iniciamos una empresa en esa época, hace cuatro años y medio que no viajo. A mi culito ya le hace falta montarse en un avión.
5- Por la misma razón anterior, tengo siete tarjetas de crédito todas llenas y tomé un segundo trabajo para pagarlas. Esta es una de mis resoluciones del 2007 y pareeeeeece que la voy a cumplir.
6- No sabía qué profesión quería así que primero estudié Diseño de Modas, luego Traducción y finalmente Mercadeo, de lo cual no me arrepiento. Me encanta mi profesión.
7- Cuando conocí al Bebo fui un cuerno. Referirse a este post para más detalles.
8- Recientemente estoy retomando mi vida luego de haber tenido a los niños. Bloquear es una de mis actos de independencia.

2. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. Ok. Ahora les paso el honor a BB, Baakanit, joan guerrero (por cierto me emocionó verte en Estilo’s, toda una celebridad), a zumo de vidrio y a la zuma que está más perdida que yo, a Rafael Vargas y a silencio.

Me falta uno pero es que a todo el mundo le han dejado esta tareita. Espero no estar repitiendo personas.

3. Deben dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar. Diantre esta tarea si es larga. No se preocupen Vielka y Príncipe, yo me desquito.

lunes, julio 02, 2007

Regalo a mi Yankee


Con mucha pena he tomado la decisión de regalar mi bello dálmata porque no lo puedo atender. Tiene dos años y debe recibirlo una persona que mucho espacio en su casa.
A quien le interese escríbame a mi email.

En el mejor de los casos lo cambio por un chihuahua #1.


Príncipe / Vielka. La carta rusa viene por ahí. Estoy en eso.