lunes, agosto 27, 2007

Averia

Pues por si mi escueta audiencia no lo había notado, tenía más de mes y medio que no actualizaba yyyyyyyy no fui al coroblog, porqué? No estaba muerta ni andaba de parranda. Solo estaba un poquito averiada. Estuve un mes de licensia médica porque tenía un yeso en mi canillita izquierda.

La razón? Les voy a dar varias opciones para que elijan la que más real les parezca:

1. Quería cambiar el carro por lo que me estrellé (dentro del carro) sin notar que tenía la pierna afuera y me la mayugué con la puerta del carro.

2. Quería cambiar el portón de la casa por lo que estrellé el carro (conmigo adentro) sin notar que tenía la pierna afuera y me la mayugué ...

3. Llegué loca por la bulla de los niños y al detener el carro no lo puse en parking, por lo que al salir para abrir el portón de la casa el carro se iba para adentro y yo tratando de detenerlo aceleré sin notar que había dejando la pierna afuera. Me llevé el portón y me mayugué la pierna.

Cualquiera de las tres es más estúpida así que no sea tímid@ y elija la que quiera porque podría ser la correcta. Mi consuelo es una señora que cayó con su carro de la segunda planta del Bella Vista Mall.