Parece cliché, pero basándome en lo que he vivido desde supe que estaba embarazada por primera vez puedo decir que la maternidad marca un antes y después en la vida de cada mujer.
Ya sea un embarazo buscado queriendo encontrarlo o no, se abre una cantidad de cuestionamientos, sentimientos y malestares; físicos y psicológicos, que sólo viviéndolos se pueden conocer su magnitud.
De esto se trata este diario. Las alegrías y tribulaciones de ser madre de Irene y Alejandro Arturo.
viernes, noviembre 10, 2006
Y Silencio?
Señores, y Silencio borró el blog? Después que la gatita prometió algo ahora parece que no se va a dar. Lo abrán descubierto?
Demetrix, tu que navegas por toda la blogosfera no conociste a Silencio? Su blog se llamaba Diario de un infiel y en pocas palabras. Describia como inició y terminó una relación extramarital y contaba unos episodios bastantes candentes.
Contaba como iba desenvolviéndose la relación en la realidad. Algo como 24 horas pero en blog. Yo lo encontré y me lo leí en entero en dos días.
Hola mama de Neneylando, que sorpresa me has dado...
Estaba curioseando por la web a ver si alguien recordaba mi blog, y me encuentro con que tu preguntabas por mi, bien, ya cerré el blog (y ese capitulo de mi vida) por razones que respeté a pesar del dolor que me causaron... ella se casaba y yo debia reconstruir el desastre que ella dejo en mi vida. No quise conservar el blog porque me traia recuerdos muy... dulcetormento o algo así, era dificil revivir todas las locuras que disfrutamos juntos y imaginar que otro hacia suyo lo que tan mio, decidí borrarla de mi agenda, quedarme con los recuerdos de los mejores momentos que he vivido con una mujer y tratar de continuar con mi vida de esposo y padre. Mucha gente me juzgó como quizo, pero lo que paso entre la gatita y yo fue fruto de pura espontaneidad, y no te niego que disfruté cada momento, que no hay una calle, una plaza o una esquina en esta ciudad que no me haga recordarla... la amé, pero ella decidió hacer su vida, y yo aun camino en los escombros de la mia, colocando los ladrillos de un muro al que un dia llamé matrimonio, lo hice, fui infiel, vivi el sueño de muchos hombres y tuve el valor de escribirlo... Gracias por recordarme en tu blog.
Silencio nos tiene de relajo...
ResponderBorrarNa, leí tu blog y no hayaba ke decir.. Airbibak!!!
ok.. quien es silecion?
ResponderBorrarDemetrix, tu que navegas por toda la blogosfera no conociste a Silencio? Su blog se llamaba Diario de un infiel y en pocas palabras. Describia como inició y terminó una relación extramarital y contaba unos episodios bastantes candentes.
ResponderBorrarContaba como iba desenvolviéndose la relación en la realidad. Algo como 24 horas pero en blog. Yo lo encontré y me lo leí en entero en dos días.
Tu sabes el morbo vende
ResponderBorrarOye pero suena interesánte el blog de silencio,,, lástima que haya desaparecido,,!! ojalá vuelva de nuevo...!!
ResponderBorrarTe sigo,,
Z de V.
Yo lo lei hace mucho, pero se me escapó su dirección
ResponderBorrarHola mama de Neneylando, que sorpresa me has dado...
ResponderBorrarEstaba curioseando por la web a ver si alguien recordaba mi blog, y me encuentro con que tu preguntabas por mi, bien, ya cerré el blog (y ese capitulo de mi vida) por razones que respeté a pesar del dolor que me causaron... ella se casaba y yo debia reconstruir el desastre que ella dejo en mi vida.
No quise conservar el blog porque me traia recuerdos muy... dulcetormento o algo así, era dificil revivir todas las locuras que disfrutamos juntos y imaginar que otro hacia suyo lo que tan mio, decidí borrarla de mi agenda, quedarme con los recuerdos de los mejores momentos que he vivido con una mujer y tratar de continuar con mi vida de esposo y padre.
Mucha gente me juzgó como quizo, pero lo que paso entre la gatita y yo fue fruto de pura espontaneidad, y no te niego que disfruté cada momento, que no hay una calle, una plaza o una esquina en esta ciudad que no me haga recordarla... la amé, pero ella decidió hacer su vida, y yo aun camino en los escombros de la mia, colocando los ladrillos de un muro al que un dia llamé matrimonio, lo hice, fui infiel, vivi el sueño de muchos hombres y tuve el valor de escribirlo... Gracias por recordarme en tu blog.
Silencio._
era un blog interesante lo lei par de veces
ResponderBorrar