miércoles, mayo 09, 2007

Pero bueno y queseto???

Sin darme cuenta ya hace casi un mes que no escribo nada, pero bueno y queseto???...

Será que con este blog me va a pasar lo mismo de siempre. Empiezo algo y no lo termino... Si como cuando me dió por estudiar Diseño de Modas, bueno lo terminé pero nunca hice nada con esa carrera. O como cuando me dió por estudiar Traducción y me quedé por la mitad. Igual con el francés. Bueno cuando los niños tengan edad me voy a reinscribir con ellos. O como con la maestria, bueno pero quedé embarazada de Lando y ya no podía continuar, Nene y el Bebo estaban medio abandonados, EXCUSAS Y MAS EXCUSAS.

La realidad es que como que no tenia inspiración y cuando se me ocurria algo era a media noche cuando estaba desvelada, le dije al Bebo que necesito una laptop para poder bloguear desde la casa. Además que como soy medio retrasada con estas cosas, no se poner imágenes chulas ni música, estoy medio aburrida y me imagino que mis pocos lectores también lo estarán. No abrá algún cursito por ahí!!! Na, voy a tratar de aprovechar la media noche y aprender esas cositas tan entretenidas.

Pues en todo este tiempo han pasado muchas cosas buenas, mucho trabajo, una reivindicación, sip eso mismo. Pues sucede que de la última empresa donde trabajé salí cancelada, sí cancelada, porque mi posición se eliminó y no jayaron nada más para mí.

Yo estaba recién parida de Lando y todavía de licensia de maternidad y un buen día me llama mi jefe para darme la noticia imagínense el shock, pero el Bebo me dijo no te preocupes ven a trabajar conmigo que yo te necesito. Gracias a Dios que tengo este marido que vale oro.

De esto hace ya dos años y medio, y en estos días me llamó de nuevo quien es ahora mi ex-jefe, y debe ser primo mío porque tenemos el mismo apellido Salcé, muy poco común, si hay algún Salcé por ahí identifiquese. Anyway, me ofreció un trabajito que solo me va a ocupar medio dia y me voy a sumar a las filas del multiempleo. El dinerito no cae nada mal para salir de deudas y hacerme un regalito por aqui otro regalito por alli.

Los niños, bueno, acabando con mi vida. A veces pienso que me va a dar un infarto. Pero que va, ustedes saben que los amo. Nene cumple cinco años el proximo mes y ese mismo dia tiene una función de ballet. Tan bella ella, su clase solo tiene dos meses y ya se van a estar presentando. Me voy a tener que tomar un Valium para que no me de un yeyo de la emoción.

Este post parece un echavanismo pero hay que contar los ups y tragarse los downs.

Pues nada, los dejo que me voy a leer a la china, al principe, a Demetrix y si me queda tiempo sigo con los otros. Ciaito pue...

7 comentarios:

Ginnette dijo...

Bueno madre, me alegro por ti. Caen bien esos chelitos, eh|?
Espero ver las fotitos de Nene por aqui. Un beso, no te he puesto en mi lista porque aun no termino.
Bye

BB dijo...

bienvenida al club... toy celosa... si te queda tiempo, trampa! es broma...

Arriba esos ups!

Principe Mestizo dijo...

bueno que bueno que te van a entrar esos chelitos extras y qu ebueno que todo este caminando en tu vida, un abrazo grandote
por cierto..viste cual era tu super poder en heroes dominicanos?

Rosannita dijo...

Pero bueno, qué perdida estabas! Que bueno volver a saber de tí!

P.D.: Volvieron a empezar las charlas de la Santísima. Tienes chance de ir!

=)

Demetrix dijo...

Que bueno que estas devuelta, y con buenas noticias!!!!

nada, no vuelvas a dejarnos sin tus escritos por tanto tiempo otra vez

Niove dijo...

si principe, me rei muchisimo, espero el poder de alfonso que me imagino sera xxx y de baakanit.

rosannita, si lo se gracias. pero le estoy dando un descanso al bebo porque acabamos de hacer el de convivencia de familia joven.

un abrazo a todos.

Rafael Vargas dijo...

Qué bien... Más dinerito no cae mal.

Invítanos a la presentación de la beba :) que te llevamos todo un coro a aplaudirla y a calmarte.

Por lo de tareas inconclusas, no te preocupes mucho. Si no son importantes, quizás no es necesario concluirlas tampoco.