/ mamadeneneylando: Regalo a mi Yankee

mamadeneneylando

Parece cliché, pero basándome en lo que he vivido desde supe que estaba embarazada por primera vez puedo decir que la maternidad marca un antes y después en la vida de cada mujer. Ya sea un embarazo buscado queriendo encontrarlo o no, se abre una cantidad de cuestionamientos, sentimientos y malestares; físicos y psicológicos, que sólo viviéndolos se pueden conocer su magnitud. De esto se trata este diario. Las alegrías y tribulaciones de ser madre de Irene y Alejandro Arturo.

mamadeneneylando

Parece cliché, pero basándome en lo que he vivido desde supe que estaba embarazada por primera vez puedo decir que la maternidad marca un antes y después en la vida de cada mujer. Ya sea un embarazo buscado queriendo encontrarlo o no, se abre una cantidad de cuestionamientos, sentimientos y malestares; físicos y psicológicos, que sólo viviéndolos se pueden conocer su magnitud. De esto se trata este diario. Las alegrías y tribulaciones de ser madre de Irene y Alejandro Arturo.

lunes, julio 02, 2007

Regalo a mi Yankee


Con mucha pena he tomado la decisión de regalar mi bello dálmata porque no lo puedo atender. Tiene dos años y debe recibirlo una persona que mucho espacio en su casa.
A quien le interese escríbame a mi email.

En el mejor de los casos lo cambio por un chihuahua #1.


Príncipe / Vielka. La carta rusa viene por ahí. Estoy en eso.

1 Comments:

Blogger Demetrix said...

Me encantan los perros!!!, si no viviera en un apartamento, ya estuviese de camino a tu casa a buscarlo

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Mi foto
Nombre: Niove
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic

Estudié Mercadeo. Trabajo en una empresa de monitoreo de publicidad junto a mi esposo. Sip, lo veo 24 horas al día. Me encantan los dulces, sobre todo los helados y la leche condensada con todo y empalagada. Mi hobbie actual son mis hijos. Sueño con algún día poder ir al gimnasio o jugar tennis de nuevo. Talvez cuando los niños sean adolescentes, si me quedan fuerzas ;-)