miércoles, junio 04, 2008

Crisis alimenticia!!!!????ooooo

¿Alguien me puede explicar que es esto de la crisis alimenticia mundial? ¿Es por superpoblación?, ¿Es que las tierras plantadas de productos agrícolas han disminido? ¿Han sido sustituidas por plantaciones de marihuana y cocaina? ¿Es que están utilizando los alimentos para producir etanol? O es que estamos comiendo demasiado? ¿Es un bulto? Me debo preocupar? ¿Nos convertiremos en una especie de sub-mundo de esos que salen en esas peliculas futuristas donde no hay de nada y la gente vive en cuevas o en cloacas? Ayúdenme a no tener que coger terapia ... Si hay algo con lo que no se juega es con la comida, y con el agua por supuesto, y el petroleo ... ESTOY PREOCUPADA!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Bueno que te dieras cuenta de la crisis.

Para explicarlo de manera sencilla: es por el petróleo. Sabes que transportar productos, es gracias a un combustible, y ese combustible es generado de petróleo que actualmente compramos muy caro.

Niove dijo...

Joansito, ok gracias por aclararme la razon de la crisis. Pero que vamos a hacer??? Sigo preocupada...

Rafael Vargas dijo...

Todavía no hay de qué preocuparse... pero una de las razones es que se utilice combustible vegetal y los alimentos suban de precio y la otra es que los precios del petróleo no piensan bajar y la economía mundial está muy acostumbrada a este combustible.

Por cierto... welcome back!