martes, diciembre 19, 2006

Actividades navideñas

Cuantas cosas para hacer hay en navidad. Me encanta. La velada de Nene del colegio fue la semana pasada. Ella representaba la Virgen Maria. Quedé muy impresionada de todo el montaje y mi niña estaba preciosa. Aqui les dejo unas fotitos.




Y un videito donde no se ve Nene porque estaba sentada detrás de las tres angelitas que están a la izquierda. El Bebo grabó uno donde se ve muy bien pero no ha dado pié con bola con You Tube.



El viernes fue el coroblog en Kantabar pero déjenme decirles algo que no sé si ya había dicho "al Bebo no le gusta salir". Si yo quiero salir tengo que proponer la actividad, convencerlo y hacer todos los arreglos para que la salida vaya sobre ruedas.

Si por casualidad yo estoy cansada o se presenta algún inconveniente entonces no hay salida porque de él no sale la motivación. Y por esto no fuimos al coroblog, porque simplemente no tenía las energías suficientes para motivarnos a los dos. Y eso que era el día perfecto, viernes es decir que tenemos con quien dejar a los niños y cobrados. Pero no, no hay suerte. Maybe next time.

El sábado salimos de tiendas con los niñoss y me anunció que se pasaría el domingo viendo futbol porque ya los niños habían disfrutado. Que bárbaro, en las tiendas disfrutaron los niños.

El domingo como a las 2:00 pm se me metió una desesperación de pensar que me iba a pasar el día trancada y dí el últimatum de que iríamos a ver el espectáculo del Banco Popular "El Milagro de la Navidad". Cuando llegamos empezó la queja que cuanta gente, que cuanta brisa, que si se arma un corredero, que cuanta bulla; en fin no le hice caso y empezó el espectáculo; y al fin le gustó muchísimo y ahora se lo recomienda a todo el que conoce. Aquí les dejo la noticia.

Y nos falta el Parque de Luces. Fuimos el año pasado y es precioso.

Como verán en mi cartelera no está Shakira ni Caribbean Sun. Me faltan unos años para volver a esos lugares de perdición. Por lo menos hasta que pueda llevar a los niños.

Su cronista de espectáculos, una servidora, les seguirá trayendo las novedades de las navidades en Santo Domingo. Hasta luego.

5 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Cuantas actividades... Me encanta esta época! Y qué lindos estaban los niños en la velada, me gustó mucho la foto de Nene con el niño en brazos... Qué linda!

=)

Niove dijo...

Que angelical eh? cualquiera la compra!!!

Baakanit dijo...

Nene se parece mucho a una primita que tengo. Salieron muy chulas las fotos.

Jje, dizque cronista!
Lo bueno es que los coroblogs lo hacen a cada rato, algun día lograrás ir.

Ciao

BB dijo...

si la niña quedó hermosa en las fotos... muy linda, también Lando!

Ese esposito :$... pero concuerdo con baakanit, ya tendrás chance de ir... yo igual aunque estoy algo lejito..

Gracias por las informaciones refrescantes.!

Abrazos

Carolina dijo...

Muchacha qué ajetreo más chulo! Muy linda tu niña :)