lunes, diciembre 11, 2006

Gracias Engels

Hoy amanecí con nuevos lectores y pensaba que era que estaba de moda. Algunos me dijeron que me visitaban por recomendación de Engels. Pero ahora al final de la tarde, leyendo mis blogs acostumbrados me encuentro que es Baakanit quien me había recomendado entre otros blogs.

El es uno de mis preferidos, tiene unas ocurrencias y escribe unos cuentos como el que mejor. No sé si ha publicado libros pero me imagino que lo tiene en planes porque no es para menos. Creo que me lee desde el primer dia. Su otro blog me hace ver lo que mi familia ve cuando camina por las calles de Nueva York.

El, china, demetrix, principe mestizo y BB son mis lectores asiduos o por lo menos son los que siempre comentan.

La verdad es que necesitaba un hobbie y cuando empecé a bloquear no pensé que sería este pero sí, lo es. No sabía el alcance de esta herramienta. Siempre me había gustado escribir y lo hacía en libretas (que después mi papá leía sin mi permiso y me comentaba su opinión como aquel escrito en el que decía que los hombres solo querían estar conmigo por sexo :-O), o en la computadora del trabajo (que por cualquier razón luego se perdía, como una carta que escribí a Nene para que la leyera cuando fuera grande y cuando dejé ese trabajo la grabé en un memory stick que luego el Bebo borró, entre otras cosas que había almacenado durante cinco años) y ahora sé que esta es la solución a mi ansiado desahogo.

También la lectura ha ampliado mis horizontes. Me ha ayudado a ver que la vida es más que mis hijos y aunque siguen siendo mi razón de ser me he dado cuenta que también tengo una identidad y soy mucho más que la mamá de nene y lando.

Pues a mis nuevos lectores
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Y a Baakanit
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

5 comentarios:

Principemestizo dijo...

me allegro que tengas nuevos lectores, te lo mereces, eres una de mis favoritas, leerte muchas veces es tan intenso como ver un episodio de ämas de casa desesperada o tna tierno como la simple caricia de una madre. tienes un estilo chispeante, t emando un fuerte abrazo y continua.

Demetrix dijo...

No te imaginas el desahogo que es mi blog para mi, ademas de entretenimiento y de todos los amigos que he hecho en las reuniones...

Con gusto siempre paso por aca a leer tus escritos. Cuidate mucho y nos seguimos bloguiando

Niove dijo...

jaja que loco principe

Ginnette dijo...

Yo soy fiel a este blog. Es como dices, se convierte en una herramienta fabulosa. Nene y Lando lo leeran en algún momento y verán a traves de tus escritos, lo maravilloso de su crecimiento. Sigo aqui y espero que haya mucha Madre para rato!

Baakanit dijo...

Gracias a ti por brindarnos tu personalidad y abrirnos las puertas a tu vida presente y pasada.

Ciao