miércoles, diciembre 20, 2006

Thank you for smoking

Aqui les va peliculita "Thank you for smoking" trata sobre cómo se desenvuelve en su trabajo y en su vida personal el vocero de la asociación de industrias tabacaleras en los Estados Unidos, cuya principal función es rebatir los ataques a los cigarrilos porque causan cáncer. Muy buena pelídula. Es una muy buena muestra de que saber hablar y defenderse no tiene precio.

Esta es una lección que aprendí en The Apprentice es mi show favorito. Sin embargo, aunque entiendo que esta es una habilidad que se puede cultivar, tiene mucho que ver con la personalidad. Así como no todo el mundo da para vendedor o estafador o abogado, así mismo no todo el mundo es competitivo y ágil de pensamiento.

Por eso pasa que a veces a uno le dicen algo y como a los dos días es que encuentra la respuesta perfecta, pero ya el momento pasó. Eso si da pique.

Ciaito pue...

7 comentarios:

Baakanit dijo...

Me gustó bastante, Thank you for smoking. También muestra las cosas que tienen que hacer las cias tabacaleras para comercializar sus productos, ya que en los estados unidos no se pueden pasar comerciales de cigarrillos por la tele.

Te cuidas, te viene bien el cambio de nick.

Yin dijo...

Hola,
me encantan tus niños y ya estoy maternal..la bebe parece una virgencita, si señor!
Creo que seré una madre así, orgullosa, encantada, feliz.
Muchas felicidades y felices fiestas...

ESPERPENTO dijo...

DEcidido, tu eres la persona ideal a la que preguntar a la hora de asistir a algun evento, en cuanto a la pelicula me temo que como soy fumadora compulsiva no me vendria nada mal ir a verla.
Lo que me ha dado una rabia enorme es que no he podido abrir las fotos y me he quedado sin ver a Nene.
Besos.
Naty.

Ginnette dijo...

Gracias por la recomendación!!

Rosanna Carrasco dijo...

Haré lo posible por ver la película. Siempre me han gustado las películas que muestran estrategias para resolver casos difíciles!

=)

Niove dijo...

Baakanit. Creo que esta restricción es a nivel mundial y la verdad es que ha sido un reto para esa industria. Han tenido que buscar maneras alternativas de mercadeo. Gracias por lo del nick, complazco solicitudes.

Yin. Muchas gracias. Ando buscando tias porque mi hermana vive fuera. Así que están a tus órdenes.

Esperpento. Pues chequéala. En realidad no creo que afecte mucho tu aficción a los cigarrillos porque el personaje la verdad es que tiene verbo para defender su punto de vista, cualquiera que sea.

China. A sus órdenes.

Rosannita. Si te gusta eso me imagino que también te gusta The Apprentice. Si no eres seguidora chequea la nueva temporada que empieza en enero.

Hablamos luego todos...

Ginnette dijo...

Ah y ademas me encanta The Apprentice!!