viernes, febrero 02, 2007

Y to eto loco???

Me he tratado de convencer de que el 2007 será un año de suerte porque termina en 7, una tontería yo sé pero son cosas mías. Sin embargo, en lo que va de año me he encontrado con una cantidad de locos que más bien parecería que estamos en el 2028.

1. Un muchacho que contratamos en noviembre y tuvimos que cancelarlo a los dos meses por la cantidad de permisos que pedía y porque no cumplía su trabajo, bueno básicamente por sin vergüenza, quien iba a pensar que nos pondría de referencia laboral? Y no solo eso, tiene que venir a traerme un documento para poderle reembolsar un dinero y me llamó porque tiene un trabajo nuevo y no puede pedir permiso. What the heck?

2. Un muchacho que conocí hace muchos años y me lo encontré hace unos meses, me dijo que le estaba yendo super bien como abogado, abrió los ojos bien grandes cuando me lo dijo. Pensé entonces, bueno este tipo está guisando. En un momento necesitamos que alguien nos redactara un contrato y lo llamé. Vino a nuestra oficina para que nosotros lo escribiéramos porque no tiene computadora, al terminar nos pidió una bola porque no tiene vehículo y al día siguiente llamó para ver si le podíamos dar un avance porque le iban a cortar la luz y el teléfono. Pero bueno y que es eto? Es decir, no me estoy burlando de su carencia sino porque no entiendo entonces como es que le esté yendo bien, con ojos grandes y todo.

3. Otro muchacho que contratamos y su CV se veía muy bien. Le hicimos todas las pruebas de percepción, razonamiento, análisis clínicos, etc. A los dos días de estar trabajando llamó para decir que no volvía porque está sufriendo de insomnio y al otro día llamó su mamá para decir lo mismo pero también para preguntar si le habíamos notado un comportamiento extraño en el tiempo que estuvo aquí. Bue….Como así?

Aunque estos no han sido todos sí les dijo que he catalogado a otros como locos y luego me doy cuenta que maybe, just maybe no lo sean tanto. Como la señora que agarró una soga y cerró los parqueos del edificio dizque porque le pertenecían a ella. Luego me enteré de sus razones y hasta le he dado un poco la razón.

Es decir que no todo el que parece loco realmente lo es, aunque por si las moscas mejor no se le acerquen mucho porque pueden ser agresivos y tienen más fuerza, bueno, más fuerza que un loco …

Buen fin de semana

6 comentarios:

Alguien dijo...

Nustro estilo de vida cada vez nos empuja mas al borde del abismo, y lo peor, es q alli nos ponemos a bailar con el enemigo.

Niove dijo...

Es verdad Alguien. Yo misma he peleado hasta con una Amet en los últimos dias y mi esposo tiene úlceras. Tu que eres tan elevado te agradecería si me recomiendas cualquier cursito, lectura, u otra cosa que entiendas. Porque así no vamos a llegar a parte. Gracias por leerme.

BB dijo...

jejejej la verdad es que hay mucha gente y cosas que nos hacen decir: que es eto?... jejejej

Un abrazo Niove!


PD: alguien que conozco, siempre pregunta cosas pa' que le ayude y cuando le contesto me dice, eso mismo era lo que yo decia....mentira!

Sabriela P. dijo...

hahahaha como asiiiiii!:P nada mas hay q estar vivo para ver cosas! :P

Baakanit dijo...

hasta el cuento de la mujer de la soga.

Me suena interesante, y te lo saltaste sin darnos detalles!


Te cuidas.

Niove dijo...

Bueno baakanit el cuento es largo. Pero voy a tratar de resumir. Esta señora compro varios locales en el edificio donde tenemos la empresa que esta compuesto por una torre de oficinas y una plaza comercial. El edificio tiene un parqueo soterrado para los propietarios y un parqueo afuera para la visita. Un dia llegamos y la encontramos cercando todos los parqueos de visita y pintando unos letreros que decia que pertenecian a la plaza, y puso a varios individuos uniformados para evitar que se parqueen las personas que venian a la torre. Y ya te imaginas, cogimos un pique al igual que todos los que estamos en la torre. Entonces despues nos enteramos que es que los propietarios de la plaza comercial no tienen parqueo en el area subterranea y que ella tenia meses tratando el tema con la directiva de la junta de condomines. Es decir, que no tan loco lo que hizo, lo que está es reclamando un derecho, medio a la fuerza pero parece que ya no tenía más opción.