martes, marzo 06, 2007

Matrimonio feliz

Pues les cuento que el Bebo y yo nos fuimos desde el viernes, con dormida y todo para la Casa San Pablo a un retiro de Matrimonio Feliz.

El Bebo lo hizo para complacerme porque él entiende que no tenemos problemas pero esto no es solo para parejas con problemas. Es un tiempo excelente para compartir y dedicarnos a examinar nuestra relación y aprender cositas para ser más felices juntos, sin embargo, si no es de los que les gusta mucho la rezadera mejor hagan Encuentro Matrimonial. Me lo recomendó una pareja que estaba ahí. Ese no sé donde lo hacen pero hagan su tareita, o si realmente está en el plan de Dios, se los va a mandar como me pasó a mí.

Sucede que yo cuando iba a Baskin Robins de la Sarasota veía ese localsito justo al lado pero siempre estaba cerrado porque yo iba en fin de semana, pero una vecina me comentó que lo iba a hacer y ahí localicé teléfono y la próxima fecha. Y como Dios me quiere mandó a mi mamá para acá justo cuando lo iban a dar para que se pudiera quedar con los niños. Entonces díganme, estaba para mí o no.

Ahora quiero hacer un retiro de Kamasutra o de masaje en parejas. Saben de alguno me dejan saber. jaja.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

comooo..masajes...ay chichiiii

Principemestizo dijo...

felicidades en tu dia, y dele palante con los retiros eso hace mucho bien!!

Demetrix dijo...

Si sabes de alguna informacion de Encuentro matrimonial me lo dejas saber... y por que no?? si encuentras de kamasutras y masajes tambien, jejejeje