lunes, enero 08, 2007

Fin de semana

Este fin de semana el Bebo y yo cumplimos seis años de casados. Candi se ofreció a quedarse con los niños para que pudiéramos salir y no sé quienes estaban más asustados si nosotros, los niños o Candi y Raúl. Cenamos en el Bella Vista Mall porque ahí hay algo parar todos los gustos y los niños se entretienen con los juegos y nos dejan comer en paz. Por suerte hay un sitio de sushi nuevo porque tenía yo un antojo desde hacia tiempo.

Luego de cenar dejamos a los niños con sus tios, y modestos al fin nos fuimos al cine. Hacían como dos años que no íbamos a ver una película de adultos, siempre eran películas para los niños. Pues aquí le va peliculita:

Deja Vu. Trata sobre viajar al pasado que es un tema muy tratado en el cine a través de los tiempos, pero en esta ocasión el tema ha sido muy bien llevado. Y no les puedo dar más detalles porque está llena de sorpresas de principio al fin. Hay cosas increíbles y el final es un poco cheesy pero si nos tiramos Terminador 1, 2 y 3, nos podemos tirar esta. A mi me encantó y además ver al papachazo de Denzel Washington es siempre un placer.

El domingo comimos con los niños, siempre en un lugar donde hay juegos para el bien de todos, y luego los llevamos a montar caballos en la feria ganadera. Ahí alquilan los caballos a muy buen precio y a Nene le encanta. Hasta Lando se montó solito. El objetivo era cansarlos porque ya habían dado bastante lata.

Ayer fue el último día del parque de luces y adivinen qué, no fuimos ni una vez a pesar de que estaba cerquitica de casa. Porqué? Bueno, hubo muchas noches lluviosas, también muchas noches el Bebo salió tarde del trabajo, y el resto de las noches no le salió del forro porque había suficiente tiempo para ir. Tenía planeado irme sola con Nene y dejar a Lando con el Bebo quien quería ver fútbol pero los niños se durmieron como a las cinco hasta el sol de hoy. Parece que los cansamos demasiado con los caballos. Nene se despertó como a las 11 y me reclamó que se me había olvidado llevarla, es más peleona esa niña, cuando en realidad fue que ella se durmió.

Anoche empezó la temporada de The Apprentice, esta vez es en Los Angeles, California. Que risa. El equipo perdedor va a vivir en una casa de campaña en el patio, sin luz ni ningún tipo de comodidad, mientras los ganadores viven en una mansión con todos los poderes. Esto es nuevo este año. También es nuevo que el Project Manager del equipo ganador seguirá dirigiendo el equipo hasta que pierda, y entonces se van para el patio.

Todos los años hay unos personajes que parece que es a propósito que los dejan participar porque son unos payasos. Al que botaron ayer cuando al grupo le tocaba presentársele a Trump y todo el mundo estaba hablando de sus títulos rimbombantes y su experiencia, este idiota lo que hizo fue pedirle permiso para ir al baño. Después durante la tarea que les asignaron cuando recibieron la visita de Ivanka, la hija de Trump, cuando ella le preguntó como estaba le dijo que cansado y por supuesto ella le devolvió un boche. Luego el tipo se pasó todo el tiempo quejándose. Me hubiera extrañado que no lo botaran. Bueno, les recomiendo este show porque va a estar muy bueno.

Ciaito pue y espero que les haya ido bien en el weekend.

9 comentarios:

BB dijo...

jjjejeej me alegra que la pasaran muy bien... y esa niña peliona.... a quien habrá salido?...

En mi casa cortaron el cable :(... pero desde que lo pongan seguro veré alguno que otro capitulo de la serie.

Abrazos!

ESPERPENTO dijo...

En primer lugar felicitaros por el aniversario, y desearos muchisimos mas.
En cuanto al fin de semana lo tuviste cargado pero se ve que lo disfrutaste.
Por cierto en relacion a tu post anterior si el nombre de Niove me gusta, el de Solange es especial, una gran amiga mia francesa por cierto se llama asi.
Besos y cuidate.
Naty.

Niove dijo...

bb. la niña salio a su padre pero si le preguntas a el dice que fui a mi.

vaina. ya pase, te deje un mensaje en la cajita. gozaste mucho si.

naty. gracias por la felicitacion, mi segundo nombre me gusta mucho y el tuyo tambien, tengo una prima que le dicen asi aunque no se si es su nombre real.

un abrazo a todos.

Orlando dijo...

Qué bueno es botar el golpe, a mi me encantan los niños pero por ahora gracias, pero no :p

Sobre El Aprendiz, ese es uno de los mejores programas que hay ahora mismo. Es un poco raro verlo en Los Angeles después que uno se acostumbró a la Trump Tower y verlos juyendo y sudando en Nueva York.

Además de que Ivanka Trump es un colirio.

Zumo de Vidrio dijo...

Felicidades por su aniversario de bodas, yo también cumplí un año más con la "Zuma" el pasado día 7,,, como pasa el tiempo, eh..?

Pero se nota que la pasaron super bién,,, me animó el comentario de la película,, me gustan mucho esos temas,,!!

Saludos al "Bebo" a Nene y a Lando.. y gracias por dejar tus huellas en mi cueva,, palabras de aliento que tanto necesitamos en estos tiempos..!

Te sigo,,
Z de V.

DrLacxos dijo...

es la primerz vez que te leo, epro creo que no será la unica ni ultima vez!!!, me acordaste cuando papi me llevaba a la feria a montar caballo cuando niño y tengo una foto sobre un puerco gigantesco, jajajaja.

Principemestizo dijo...

felicidades!!
ay papa!!!

Baakanit dijo...

Felicidades!
Deja vu me gustó mucho.

Siempre es bueno revivir los viejos tiempos y tener su tiempito a solas, sin los niños físicamente lejos, ya que mentalmente eso nunca va a pasar.

Saludos

Niove dijo...

Orlando. Si me encanta ese show. De que lo hagan en LA me gusta ver el glamour de esa ciudad. Viste la mansion de Trump al lado de los aspirantes? Como que Ivanka es un colirio? No me digas que te la encuentras bonita. Imaginatela sin los cuartos haciendose tubi y trapeando. No me la encuentro bonita parece una papa.

drlacxos. bienvenido espero que se repita la visita.

principe. hola gordito lindo. te extrañaba.

baakanit. este post fue inspirado en el tuyo sobre los nombres. lo mejor del argumento de Deja Vu es la esperanza de poder volver al pasado y corregir lo que no salio bien, verdad? y sobre el tiempito a solas, te digo que es un placer que quienes no tienen hijos take for granted. yo ahora aprecio poder cepillarme los dientes a solas sin lando tratando de desparramar la pasta de diente por el piso o irenita hablandome a millon sobre lo que esta pasando en los muñequitos ;-)

un abrazo a todos