jueves, enero 25, 2007

Todo es nada...

Todo es nada en la vida. Cuando nos pasan situaciones difíciles nos quejamos porque necesitamos desahogarnos, es la naturaleza humana, pero de vez en cuando nos llegan historias que nos hacen entender que todo es nada y que debemos dar gracias a Dios porque lo que sea que nos pase tiene solución.

Sucede que tengo una amiga, ex compañera de trabajo. Cuando ella tuvo su primera niña, esta nació con problemas en los pulmones. Una situación desesperante. La niña se debatió entre la vida y la muerte, pero gracias a Dios el problema fue superado y Ana Victoria es hoy una niña totalmente saludable. Ahora les dejo la historia de su segundo bebé escrita por un amigo

_____________________________________________________________________________

Escribo estas pequeñas líneas, para contarles una pequeña historia que tengo el honor de haber sido testigo: Se trata de la historia de Alejandro (Ñingo Light).

Bueno, este niño que tiene hoy cerca de 8 meses, desde el momento de su concepción tiene la mano de Dios sobre el. Gia, mi amiga y compañera de trabajo, tuvo muchos problemas en su embarazo y todo indicaba que Ñingo iba a tener que ser operado del estomago y de los riñones una vez viera la luz en este mundo. Sin embargo, Dios es maravilloso, lleno de misericordia y de amor para todos sus hijos. En una palabra de revelación, antes que el naciera, me llego lo siguiente: Este niño será sano, hermoso y bueno y será de innumerables bendiciones para tu familia. OK. Ñingo, nació sanito, su estomago y sus riñones se desarrollaron normalmente y el Niño, para su corta edad es una seda de tranquilo y un niño hermosísimo.

Pero, como Dios sabe todo lo que pasará, desde antes que pongamos pies en este mundo, hace un tiempo a Ñingo se le detecto un problemita en su pierna (ahora no se si la izquierda o la derecha) pero tenia un problema de su caderita y piernita que no estaban desarrollándose y creciendo de manera natural, y estuvo con aparatos correctivos y terapia durante un tiempo. Ayer, cuando Gia fue al medico a un chequeo del niño, surgió la cuestionante de que era posible que su mal fuese causado porque el niño no había desarrollado le cabeza de fémur de su pierna, lo que obligaría a hacerse unos estudios carisimos y fuera del país por lo atrasado de la medicina ortopédica infantil en RD. Y lo peor, que si era así, tendría que someterse a una operaración para colocarle una prótesis, la cual también obligaría a tener que operarlo cada 3 años hasta los 21 años. Bueno, para hacerles el cuento corto, Gia tuvo la dicha de conseguir una cita con un Médico Americano, que solo viene una vez al año de manera exclusiva invitado por el consulado Norteamericano (también por una Dioscidencia) para que él, como experto en la materia diera su opinión . Los que estuvieron ayer en la casa, se acordaran que pedí mucho por ese niño...

Pues mis hermanos, el medico dijo que Ñingo esta bien, que su cabecita de fémur esta ahí...pero con este comentario...le preguntó a Gia " Si creía en Dios" a lo que ella contestaba que "Si". Y el medico concluyó, este niño es muy especial, porque Solo la Mano de Dios hace crecer un hueso".

Amigos, Dios esta entre nosotros, nos escucha, nos protege. Nos da vida y nos dice que nuestra Fe es la vía para llegar donde el está.

Soy privilegiado, he sido testigo de un Milagro de Dios.

Eleuren Méndez M
_____________________________________________________________________________

Les explico mejor, en todas las radiografías (cerca de 25) la cabeza del femur no estaba. El martes pasado les dieron la noticia de que el niño debía ser operado fuera y ese día en la noche Gia y su esposo Rubén hicieron una oración de sanación que vieron en la televisión de un orador que viene este fin de semana al pais, no recuerdo el nombre. Al otro día le hicieron una nueva sonografía y ahí estaba la cabeza del femur.

Yo estoy sin palabras.

11 comentarios:

Ginnette dijo...

Dios es maravilloso.

NAYROBY dijo...

ME SORPRENDIO MUCHO ESTO, AUNQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ESCUCHAR COSAS ASI..... QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN!!!!

Unknown dijo...

Yo trabajé con Gia, y no sabía que Alejandro había tenido esos problemas. Acabo de dar una llorada con esta historia; al leer y resultarme familiar los nombres y tus descripciones, empecé a llamar gente como una loca. Que grande es papa Dios!

ESPERPENTO dijo...

La verdad es que yo me he quedado muda del asombro. Realmente es un milagtro,una radiografia puede salir mal, pero no 25.
Besos y saludos.
Naty.

BB dijo...

cuanto me alegro! Dios esta alante alante.

Un abrazo!

Demetrix dijo...

Los milagros existen, solamente no tenemos que poner en duda nuestra fé

Chef Pablito dijo...

El primer y mas grande milagro, es uno mismo...

Tremenda tu historia, amigo. Y que bueno que TU eres un testigo de ella. Eso le da mucho mas fuerza.

Te quiero agradecer tu visita a mi blog. Y tu molestia --en no solo leer, sino tambien escuchar mis posts hablados-- con ello me haces sentir muy bien. Gracias

Yo voy a visitar con frecuencia este blog; me habia estado perdiendo de un gran contenido. Te felicito por tu blog!!

Hasta ahorita!!

Principemestizo dijo...

hasta yo me quede sin palabras, Dios es maravilloso

Anónimo dijo...

Es increible ver estas cosas, Pero cuando se trata de Dios nada es imposible, Dichosas somos las madres que tenemos hijos saludables, Pero AUN mas dichosas son las que pueden presenciar estas maravillas!
Mira que me engranoje! Que lindo!

Rosanna Carrasco dijo...

Como no creer en Dios!!!

=)

Alguien dijo...

Si no tienes plabras, permite q hable el corazon a traves de los buenos actos y que el te enseñe q en verdad todo obra para bien.