viernes, marzo 02, 2007

Resumen

Hace una semana que no publicaba nada y antes de eso tampoco estaba publicando frecuentemente. La verdad es que el 2007 como que ha empezado muy activo y miren que ya estamos en marzo, me parece que el año empezó ayer.

Pues les cuento que mi mamá está de visita luego de seis años que no venía al país. Yo esperaba encontrarla más viejita pero nos ha sorprendido a todos, llegó como toda una jevita vestida de negro, con el pelo largo y más delgada que cuando se fue. Dice que es por una batida de linaza adelgazante con manzana, kiwi y no sé que otro tipo de cosas. Yo ya me compre mi linaza y empecé mi dieta el lunes, ya que una de mis resoluciones de este año es perder 15 libras, porque a este paso voy a parecer la mamá de mi mamá.

Mi papá nos ha inculcado a todos los beneficios de una buena alimentación y es una de las cosas que más le agradezco. Gracias a eso yo no como platanitos, ni papitas, ni doritos ni ninguna de esas cosas. El Bebo por el contrario nacido y criado en NY es loco con todos esos disparates. Y me llena de alegría ver que mis hijos disfrutan de un yogurt o de una granola, de la manera más natural. Aunque tengo que luchar con el Bebo para que no les dé esas cosas.

Les cuento que el primer día Yankee (el dálmata de Nene) mordió a mi mamá. Esta fue la bienvenida. A ella le encantan los animales y fue de chulámbrica a acariciarlo. El se sintió amenazado y le zarpó en la mano. Tuvimos que salir corriendo a ponerle su antitetánica, pero ya la mano está bien.

El fin de semana pasado fuimos a Santiago a visitar a mi abuela materna. Me junté con mi prima Gisela que tenía como 7 años que no veía. Conocí sus hijos, su apartamento, en fin nos pusimos al día. Los niños gozaron como lo hizo Omar el de Demetrix cuando lo llevó a Cotuí (Costur como me gusta decirle).

La noche del sábado Nene quiso dormir con sus primas Anaví y Vianna a quienes acababa de conocer pero como todos los niños vive ansiosa de jugar con otros niños. Luego adoptaron un gusano o un cién piés, no estoy segura, y anduvieron con él toda la mañana del domingo, dizque era su mascota. Se sentían tan libres y hasta yo estaba tan tranquila, que andaban sin mi supervisión la mayor parte del tiempo.

Cuando regresamos me encontré al Bebo muy enamorado, de mí por supuesto, por la falta que le hice. Ya me sé el truco. Cuando se ponga remolón me largo para casa der diache.

Siguiendo con mis resoluciones del 2007 el miércoles el Bebo y yo teníamos un taller de Coaching para el Alma en la escuela filosófica Nueva Acrópolis. La idea es buscar orientación para llevar una vida más satisfactoria en el plano emocional. Peeeero, no encontramos el sitio y mejor nos fuimos para la bolera al CoroBlog. Es mi primero y me encantó conocer a tanta gente chula.

La China y el príncipe son excelentes anfitriones. Alguien y Joan son una dulsura. Demetrix, Paola, Will y Mich son super nice. Todos me trataron como si me conocieran de hace tiempo. Peeeero teníamos algo que hacer, le dí los datos a la china, y nos fuimos al poco rato. Pero I’ll be back.

Y siguiendo con las resoluciones este fin de semana el Bebo y yo nos vamos para un retiro de Matrimonio Feliz. Empieza hoy hasta el domingo con dormida incluida. Es la primera vez que nos separamos de los niños pero me voy tranquila porque se quedan con mi mamá.

La próxima semana les cuento como nos fue…

Buen fin de semana.

7 comentarios:

BB dijo...

Que la pases super bien! espero que descanses y te diviertas...

Esta muy bueno el truquito de perderse...

Un abrazote!

PD: ese yankee es un frequito...;)

Liga Softcodia dijo...

un placer conocerte tambien!...ya veras que cuando vayas con mas tiempo, vas a disfrutar mucho mas!

Joan Guerrero dijo...

Igual para mí, fue un gusto conocerte. Espero que aproveches al máximo tu retiro matrimonial este fin de semana. Les surtirá de bien a ustedes como pareja y a la famila en especial.

Saludos.

Baakanit dijo...

"porque a este paso voy a parecer la mamá de mi mamá.
"

Ese humor tuyo jaja, en mi cabeza pude visualizar a daddy yankee mordiendo a tu mamá, es una pena que le haya pasado eso.

Te cuidas y espero que la sigas pasando bien.

Principemestizo dijo...

gracias por lo qu eno stoco a la chin ay a mi, pero l averdad fue un aagradabilisima sorpresa conocerte a ti y a tu esposo, espero no sea l aultima, un abrazo fuerte aambos

Ginnette dijo...

Yo todavia me sigo preguntando por qué El Bebo andaba con la tia menor y no con la Mamá?
Porque señores esa muchachita de 15 que andaba ahí no es la mama de Nene Y Lando! Yo todavia no lo creo. Jajajajaj, un placer inmenso Niove, y enviame esa información del retiro.

Niove dijo...

que risa china. lo que pasa es que esperabas una vieja gorda, que solo sabe hablar de muchachos y de la casa, verdad? gracias por verme con los ojos del amor. sobre el retiro voy a dar detalles en el siguiente post. ciaito pue