miércoles, octubre 11, 2006

Hacia un nuevo horizonte

Mis padres se fueron a vivir a Nueva York unos meses antes de mi boda con el Bebo, hace ya seis años. De hecho cuando me casé mi papá llegó en la tarde del mismo día de la ceremonia y se fue tempranito al día siguiente.

Allá les esperaba mi hermana que tiene ya 15 años viviendo en NY, mi sobrina Chelsy (una domican-york-cubana), mi abuela paterna (quien murió hace ya dos años), todos los hermanos de mi papá y varios hermanos de mi mamá. Tenían más familia allá que los que dejaban aquí.

Hace unas semanas que mi papá la consiguió su ciudadanía norteamericana y hoy mi mamá tiene la cita para la residencia. Nunca he sabido de nadie que se la rechacen pero estoy ansiona por saber que pasa en la entrevista.

Mi hermana la llamó al celular y estaba en medio de la entrevista. Me dijo que sonaba nerviosa.

Vamos a ver que pasa....

1 comentario:

Demetrix dijo...

No creo que se la nieguen