miércoles, octubre 18, 2006

Pero me voy a quedar sin bebé!!!

Cuando mis niños estaban de meses me encantaba acostarme boca arriba y acostarlos a ellos sobre mi pecho. Respirando ese aliento con olorsito a leche, o su cabellito con ese aroma a sudorsito, ah!!! los placeres de la vida. Pero crecen tan rápido que en un momento te los puedes acostar en el pecho y al día siguiente te sobra bebé. Ya no caben sobre uno.

Veo a Nene tan grande y hablando tanto (como habla la niña!!! pero no se lo puedo decir porque llegará un momento que ya no hablará conmigo, sino con sus panitas, así que mejor que me maree ahora) que le digo, pero Nene no sigas creciendo porque me voy a quedar sin bebé y me responde, pero mami tu tienes a Lando además yo tengo que crecer!!!

Sip, ese es su anhelo, igual que su madre en su momento, lo que más quiere en la vida es ser grande. Siempre me pregunta cuando va a poder manejar el carro o cuando se va a poder maquillar, oh cuando se a CASAR!!!. Y solo tiene 4. Ummmmn que hará cuando tenga 9. Me duele la cabeza de pensarlo.

6 comentarios:

Nostalgia dijo...

qué anécdotas nos regalan los hijos , verdad?
la mía de 12 está saliendo de ese período tan bello e inocente que es la niñez...y ando aterrada...
me gustó mucho tu blog ♥

Zumo de Vidrio dijo...

Dímelo a mi que tengo uno de 5 y no es nada fácil,, me pregunto a quien habrá salido..?? (Si me conocieras te responderias sola)..

Que bueno es valorar nuestra familia,, felicidades porque se nota desde el nick que tú si sabes de eso..!!

Te sigo,,
Z de V.

mamadeneneylando dijo...

Wow nostalgia, 12 años. Esta en el umbral de la adolescencia. Bueeeeno. Lee mucho, orientate mucho y recuerda tu propia adolescencia para que salgas airosa de esta.

zumo. bueno, leo tus historias y pareces, digamos.... un poco inquito. si, soy muy dedicada a mis hijos, hasta que olvido de mi.

Gracias por visitarme.

Demetrix dijo...

Eso mismo pineso yo cuando veo a mi bebe crecer y hacerse independiente, ya casi ni me necesita!!!... y no me digan exagerado porke solo tiene 10 meses!!

mamadeneneylando dijo...

Diantre Demetrix exagerado, aunque cada niño es diferente y es posible que Omar sea de esos prematuramente indendientes. Sabes? yo pensaba que tu bebé tenia más edad. Read you later!!

RickY´s LIfE dijo...

hehehe...que risa con tu bebe, ellos tan locos por crecer y yo toy loco por volver pa la niñez...bye bye

Ricky