viernes, noviembre 03, 2006

25 cosas que me gustan


He visto este cuestionario en varios blogs y me sorprendió no saber las cosas que me gustan. Tuve que hacer una revisión interna muy profunda para ir identificando esas cosas y me tomó mucho tiempo. Esto no está bien, como que deberíamos estar claros en esto porque son los detallitos que nos dan felicidad. A veces son momentos breves otras veces son más duraderos. Pues aquí va:

Me gustan:

  1. Los atardeceres de luna llena
  2. Viajar
  3. Estar en contacto con la naturaleza
  4. Estrenar una ropa bonita que me quede bien y cómoda
  5. Ver a mis hijos felices
  6. La playa
  7. Pagar deudas
  8. Doggy style
  9. Cocinar una comida que me quede deliciosa
  10. Ver al Bebo de buen humor
  11. Comprar cosas para la casa
  12. Arreglarme el pelo y las uñas
  13. Tener dinero en el bolsillo para cubrir cualquier eventualidad y gusto que me quiera dar
  14. La estabilidad del Bebo
  15. La navidad
  16. La salida del sol
  17. Dormir
  18. Comer helado
  19. Escuchar a Nene hablando inglés
  20. Las películas románticas
  21. Rebajar
  22. Juntarme con buenos amigos
  23. El parque Mirador del Sur y la Zona Colonial
  24. Las salidas en familia
  25. Cerrar un negocio

Y tengo que añadir un número 26. Recibir comments en mi blog

¿Y a tí qué te hace feliz?

5 comentarios:

BB dijo...

Rayos! es cierto, no me he puesto a hacer una lista de lo que me gusta. Muy interesante idea! Aqui te dejo par de cositas que me matan de felicidad:

26- Hablar(especialmente con gente entretenida, siempre hay temas, a que si.
27-Un regalo sin motivo(recibirlo u obsequiarlo, es igual de chevere)
28-comprar comida, rayos!! eso si que me gusta.(me gusta mucho mas que la tienda, cosas mias.
29-Escuchar la voz de tu amor cuando acaba de levantarse.
30-La lluvia cuando no tienes que preocuparte de tener el cabello arreglado.. en fin! un monton..

Abrazos de oso!

Niove dijo...

BB. También me gustan esas cosas. Después que no sabía ahora la lista puede llegar a 50.

BB dijo...

Así es, la lista es larguisima, tenemos mucho que agradecer a la vida por darnos tantos motivos de felicidad!

Abrazos de oso...

Demetrix dijo...

Me gustaria tomarme una semana de vacaciones con mi familia, y desconectarme del mundo... lo neesito!

Niove dijo...

esa también la quiero demetrix. aunque estas feo para la foto porque acabadas de empezar trabajo. a menos que lo hayas negociado antes. si no hay esperanza en semana santa.

mi lista se sigue alargando.