viernes, noviembre 10, 2006

A propósito de boloblog

Cuando empecé a salir con el Bebo él jugaba en una liga de boliche, por lo que saben qué pasó? Terminé yo también aprendiendo a bolear y entrando a la liga, por supuesto. Nunca he sido competidora, es decir, en los deportes que he practicado no he sido una estrella, más bien mi desempeño es regular.

En la liga se acostumbraba que quienes quedaran empates al final de la noche competían para desempatar. Pues una noche quedé empate con una muchacha con quien había tenido vamos a decir "una diferencia personal". Ella tenía mucho más tiempo que yo en la bolera, jugaba muco mejor que yo y tenía su coro armado. Cuando íbamos a empezar el desempate ella tenía un fans club como de 15 personas animándola. Esa gente tenía una voceadera que parecía el play en un juego de licey y las águilas.

Yo que soy una persona más tranquila y menos canera tenía de mi lado al Bebo, a un señor que siempre me coachaba, muy amable él, y a un amigo de nosotros. Pues comenzó el juego y parece que yo estaba envenenada. Tiré como cuatro strikes en los primeros frames, llevé la delantera en todo el juego. El señor amigo mío me recomendaba algo y me salía exactamente como él me decía.

En el último frame ya estaba claro que yo iba a ganar por lo que hice mi tiro y no me quedé ni a ver si la bola tumbó los pines, me fui de la cancha, me quité los zapatos y preparé mi bulto para irme, con todo el bitch actitude que pude encontrar. Anoté 163 puntos y mi promedio regular eran 130. Le gané como por 20 pines. Nunca en mi vida había tumbado tantos palos, ni lo he vuelto a hacer de nuevo. Fue como que saqué de abajo para no dejarme humillar y lo disfruté. Ja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow que pela le diste, y para colmo la humillaste con esa salida de estrella de cine.

Saludos

Demetrix dijo...

Mierkina, ke jevi que le hiciste pasar esa verguenza delante de su fan club, jejeje.... a ver si te apareces pal proximo boloblog, y me enseñas par de trukitos