Aqui estoy en el Museo Trampolin. El dia empezó como todos entre 6 a 7 am. Lando nos despertó por supuesto. Ya a las 8 habia preparado varios biberones de leche, cambiado varios pampers, habia preparado el desayuno, fregado los trastes, dado varios boches, quedaba todo el dia de por medio. No recuerdo que paso entre las 8 y las 4 pm pero queria salir para cualquier sitio y paramos aqui. Pero antes teniamos que ir al super, asi que llegamos tarde al museo y ya no habian tours.
Pobre Irenita venia preguntandome en el camino que era un museo y yo tratando de explicarle que es un lugar donde hay muchas cosas interesantes. Cuando nos dijeros que estaba cerrado exclamo casi llorando "pero yo no sé lo que es un museo".
Pues aqui estamos en la sala de espera navegando un poco en internet para que Nene sienta que entró al museo. Después de aquí habrá que hacer alguna otra cosa porque como que esta pendeja esta salida.
Parece cliché, pero basándome en lo que he vivido desde supe que estaba embarazada por primera vez puedo decir que la maternidad marca un antes y después en la vida de cada mujer. Ya sea un embarazo buscado queriendo encontrarlo o no, se abre una cantidad de cuestionamientos, sentimientos y malestares; físicos y psicológicos, que sólo viviéndolos se pueden conocer su magnitud. De esto se trata este diario. Las alegrías y tribulaciones de ser madre de Irene y Alejandro Arturo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Lastima por irenita, deberas queria ver lo que era un museo, pero que se le va a hacer, tendra que llevarla otro dia.
Cuidese, luego seguire pasando por aqui!!!
Que bellos tus niños. Estoy loca por llevar los mios a Trampolin, me dicen que es muy divertido.
Alejandro Arturo es precioso (tiene el mismo nombre que mi sobrino, el Ale terrible de la familia) e Irene es bella, aparte de tener un nombre precioso.
PS: gracias por pasar por mi blog. Nos seguiremos "viendo"
Gracias chinavillamellera. Estoy que tiro piedras porque es la primera vez que me dejan comentarios Y TRES!!!
jaycam, el Museo Trampolín queda en la calle Las Damas en la zona colonial. En lo que era la Casa de Bastidas, creo. Pero si cojes la Calle Las Damas lo encuentras sin problemas. Es un museo para niños muy chulo. Voy a ver si tienen website para poner el link en el post.
Un beso a todos!!!
Publicar un comentario