jueves, septiembre 07, 2006

Y como fue que nos metimos en esto???


Mi niña Irene. Empezó como un deseo de su papá a quien un día se le ocurrió confesarme que ya quería procrear. Yo muy conocedora del tema le respondí "tu estás consciente de que eso es un trabajo 24 horas". YO NO TENIA LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTABA DICIENDO.

Cuando se tienen hijos ya uno no se pertenece. Ya no puede ir al baño sin que alguien le siga. Es duro, duro, duro. Pero la naturaleza es increíble. Así como esa personita sale de tu cuerpo, entra en tus pensamientos para siempre y de forma permanente. Nada importa más que tu hijo.

Mi mamá es una persona pacífica y amistosa, pero con sólo 5' 4" la ví pelear por nosotros.

Anyway decidimos concebir, hicimos las diligencias y lo conseguimos. Y el 15 de junio del 2002 the world as we knew it changed. Llegó Irene. Su nombre significa luz y paz. Lo heredó de su abuela paterna, que en paz descanse.

Desde que nació es la luz de mis ojos. Vivo por ella y me envejezco por ella. Me exige, me llora, me alegra, me llena de orgullo. La amo y quiero darle todo y lo mejor de mí. Dios me ayude a cumplir con este compromiso.

Pues tiempo más tarde, a raiz de una muy buena amiga enfermara de Cáncer, decidí chequearme las turbinas y todos los féferes delicados. Mi ginecólogo me escribió las indicaciones de lugar en octubre 2004 pero debido a los afanes diarios pude hacérme los análisis en enero 2004. Pues gracias a Dios los resultados no arrojaron nada más que UN EMBARAZO DE 5 SEMANAS Y 2 DIAS.

Y ahí estaba el Bebo rompiéndose el caco para calcular cómo íbamos a poder comprar más pampers y leche. Y cómo nos íbamos a hacer para acomodarnos en la habitación.


Y ahí llego Alejandro Arturo el 1 de noviembre del 2004. El varón de la prole. El terrorista. Y la familia Alba está completa. Si la naturaleza no nos juega otra broma y agrega otra boquita a la compra del super.

No hay comentarios.: