viernes, octubre 06, 2006

Roxanne todavía gusta

No quise ni siquiera poner mi edad en mi profile pero parece que se me nota hasta como escribo. Cuando en la calle me tratan de usted pienso que es porque me ven con los niños, o con el Bebo que por lo gordo que está se verá como un señor. Pero parece que hay algo más. No sólo lo digo porque me escribiste de usted Baakanit, había pensado escribir de este tema. Es que no me siento como una doña. Aunque me he descubierto mirando a estas carajitas con los jeans haciendole equilibrio entre las caderas y el pubis y he pensado "en mis tiempos eso no se usaba", y recapacito Dios miooooo, sueno como mi abuela. Es verdad que todas las muchachas de ahora me parecen unos cueros por la manera en que se visten, pero eso mismo pensaban las doñas mi grupo de amigas porque siempre nos visitaban muchos amigos y nos encantaba una bailadera. Uff el tiempo si pasa rápido. Solo me queda decirles, disfruten su juventud mis hijos. Ahí voy de nuevo hablando como una vieja. Cumplo 38 años el próximo miércoles. Ya hacen 22 años que terminé el bachillerato y 27 años que The Police salió con su famosa canción Roxanne. Y todavía gusta. No, no no, el tiempo pasa demasiado rápido.

Feliz fin de semana.

Me hubiera gustado poner la canción de fondo pero no sé como hacerlo. Si me dan las instrucciones se lo agradecería.

8 comentarios:

Zumo de Vidrio dijo...

Siiii,, Roxanne todavía gusta..!!
Tengo 34 y aún frecuento uno que otro concierto de rock,,, sobre todo si se trata de Toque Profundo..!!

La edad es un estado de ánimo mental, aunque en ocasiones nos traiciona,,!!

Te sigo,,
Z de V.

el diario de lois dijo...

Si, eso es cierto. El tiempo pasa muy rapido y no vuelve atrás. Pero el secreto está en que en todas la etapas de la vida hay algo positivo, y en que disfrutes a pleno cada instante.

Demetrix dijo...

A mi me gustan todas las de Police, y solo tengo 24 asi que no te preocupes, jejejeje... A mi me pasa lo mismo, aun soy joven y me siento como tal, pero cuando salgo a la calle con mi bebe o salgo solo y me ven con barba y el anillo de casado, siempre me tratan de "Señor" y "Usted", todavia no me acostumbro.

Principemestizo dijo...

bueno la verdad que somos tres entonces, cuando me dicen senor, yo pienso diablooooooooooooo me estoy poniendo viejo, ajajaja y eso que todavia soy joven , jejeje

Blanca dijo...

Bueno, ya yo hice mis respectivos post de la crisis de la edad... tengo casi 30 pero me se todos los hits de los 80, y tambien me han dicho usted un par de veces.
Eso e' mental!!!!!

Anónimo dijo...

"Es verdad que todas las muchachas de ahora me parecen unos cueros "

Jaja, no se preocupe, 38 no son nada!

Yo siempre trato de usted a las personas que acabo de conocer, si me da permiso puedo cambiar el usted por el pronombre tu.

Se me cuida

Anónimo dijo...

"Es verdad que todas las muchachas de ahora me parecen unos cueros "

Jaja, no se imagina como nos deleitan esas ropas a nosotros los de ojos masculinos.

No se preocupe, 38 no son nada!

Yo siempre trato de usted a las personas que acabo de conocer, si me da permiso puedo cambiar el usted por el pronombre tu.

Se me cuida

Niove dijo...

No ombe 38 no son nada, si mi expectativa de vida es de 70. A penas voy por la mitad. PLEEAAASSSEEEE tratame de tu hasta la muerte.