jueves, octubre 19, 2006

Unas peliculitas para el weekend

No soy experta en cine ni nada parecido, de hecho prefiero los chick flicks, películas rosa, románticas o como les quieran llamar, y las comedias. Odio el terror, me da dolor de cabeza. Las de suspenso las puedo ver y las disfruto.

El cine lo tenemos reservados para ir con los niños a ver películas animadas. Creo que las hemos visto todas; Winnie The Pooh y el Efelante, Madagasgar, Chicken Little, you name it. Así que para actualizarnos la semana pasada alquilamos varias películas. Inspirada por este blog me voy a atraver a comentar un poquito, desde mi analfabética perspectiva.

Inside Man. Delzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster. Adoro estos actores, el argumento muy interesante. Trata sobre el asalto a un banco por parte de unos terroristas que secuestran todos los que estaban dentro del banco y arman un lío grandísimo para poder escapar. Creo que la película resulta larga y por momento pierde el interés. Comentario: Pasable.

Friends with Money. Jennifer Aniston, Joan Cusack, Frances McDormand, Catherine Keener. Todas me encantan, por eso alquilé la película. Un grupo de amigos ricos menos el personaje de Jennifer Aniston. Con momentos entretenidos y diálogos pasables. Comentario: Not worthy.

16 Blocks. Bruce Willis. Un policía medio corrupto que transporta a un tipo super cómico a una audiencia en la cual es el testigo clave. Comentario: Entretenida, pudo ser mejor.

Munich. Dirigida por Steven Spielberg. Cuenta historia de un equipo de agentes secretos israelíes cuya misión era encontrar y asesinar a los 11 palestinos que supuestamente planearon la matanza de un grupo de atletas en las Olimpiadas de Munich en 1972. Comentario: Excelente. La mejor de todas.

Sus recomendaciones serán bienvenidas. Chaito pue.

5 comentarios:

Mariposa Azul dijo...

Acabo de ver la semana pasada una peli con Ben Affleck se llama UN DESTINO COMPARTIDO, la verdad es que esta muy divertida, te la recomiendo.
saludos

Niove dijo...

Gracias mariposa. La buscaré.

Zumo de Vidrio dijo...

Bueno,,, a seguir sus sugerencias entonces..!!

Te sigo,,
Z de V.

Principemestizo dijo...

Alquyilate la serie Lost, te quedaras enganchada desde el perimer episodio

RickY´s LIfE dijo...

no no no...Prision break rulezz...esa es la serie que mas me gusta..

Ricky