jueves, noviembre 23, 2006

Cascabel, cascabel, lindo cascabel ...


Me encanta la navidad.

La brisita, las luces, los colores, los fuegos artificiales, la comida, ummm la comida; ese cerdo, pollo o pavo asado, la ensalada de papas, los pasteles en hoja, no saben igual si los comes en otra época.

Las calles se ven preciosas con los adornos de las casas y comercios, y los vendedores de charamicos.

La música, ah la música, Volvió Juanita, Feliz Cumbé, y todos nuestros merengues buenos tradicionales hacen que esta época sea tan, pero tan especial, y nunca debe faltar la promoción de Radio Cima que en la que el locutor grita

Cima Sabor Navideñoooooooo.

Es una época nostálgica, especialmente para los que han perdido a alguien querido, pero también es mágica para quienes como yo tienen la responsabilidad de transmitir estas bellas costumbres a sus retoños. Nene ya dice, igual que yo, mami me encanta la navidad. Ella va a ser la Virgen Maria en la velada del colegio y ya tienen semanas ensayando. Acosa a cuanto Santa se encuentre porque quiere montarse en el trineo y quiere que le traiga un ponny pero de verdad.

Ya puse mi arbolito con adornos rojos en forma de muñecos que los niños no puedan romper. Nene no me sacaba el guante desde que vió la primera lucesita de navidad como a mediados de octubre. Si fuera por mí lo dejara puesto el año entero.

Ahhhh Adoro la navidad....

6 comentarios:

Demetrix dijo...

A mi no me gustaban tanto la navidad, me daba mucha tristeza y nostalgia, pero este año sera diferente, tengo a mi pegotico :P

Principemestizo dijo...

a mi me gusta muchisimola navidad, sobretodo por compartir con la familia y amigos. feliz navidad, jojojojojo

Blanca dijo...

La navidad es especial, sobre todo porque se comparte mas con la familia y los amigos!!
Los niños la hacen todavía mejor, uno disfruta solo con verlos a ellos...

Ginnette dijo...

Después que nacieron mis hijos redescubrí el sentido de esta celebración. Aun no he puesto mi arbolito, pero eso va!

Rosanna Carrasco dijo...

Uuuuuuyyyy a mí me encanta la Navidad!!! Aunque todavía no la siento... Por eso mi post de hoy...
:S

BB dijo...

a mi tambien me encanta la navidad... la familia junta, los regalos, las fotos, los mismos cuentos en familia.... YA SE SIENTE LA BRISA!! wepa!

abrazos!