martes, noviembre 07, 2006

Crónica de un martes que es lunes

Hora desconocida
Todavía estoy en la cama a pesar de que hace rato que está claro pero estoy esperando que suene el despertador. Lando todavía duermen lo cual es raro, pero anoche se durmió más tarde que de costumbre, es decir que debo pararme porque puede ser que nos vaya a coger la hora pero el despertador no ha sonado. Maldito Secretel.

6:40 am
Decido levantarme y me confirmo que realmente estamos tarde. Despierto al Bebo. Comienzo a preparar el desayuno. Lo ideal sería servir corn flakes pero no hay, así que voy a tener que hacer pancakes y me tomará más tiempo. Me pongo a fregar para dejar la cocina limpia.

7:20 am
Termino de preparar el desayuno, le pongo el del Bebo en un envase para llevar y saco el mío para comérmelo más tarde porque si no llega la niñera de Lando me voy a tener que quedar en la casa. Bueno talvez vale la pena para darle una buena lavada a mi baño. Subo a la habitación con la esperanza de encontrar a Nene cambiada. Miérquina todavía está durmiendo. El Bebo se está afeitando con toda la calma del mundo. Levanto a Nene que comienza a quejarse porque no quiere ir al colegio. Se despierta Lando pero por suerte se queda tranquilo en la cuna. Baño a Nene y la visto. Mientras la peino El Bebo le da el desayuno. Espero que él tome la decisión de irse y volver a buscarme pero no. Ni se lo propongo para no empezar el día peleando.

7:50 am
Llega la niñera de Lando, todavía no me he bañado. Le abro la puerta, le reclamo la tardanza y subo corriendo a bañarme. El Bebo decide bajar y prender el carro. Me baño y cambio en 5 minutos. Finalmente salimos. Se me quedó mi desayuno. No recuerdo si me cepillé. No me peiné ni me maquillé. Parezco una loca. Sólo tengo pintalabios en la cartera. Bueno algo es algo. Diariamente nos toma 20 minutos llegar al colegio y a esta hora ya deben estar cantando el himno. Vamos a llegar tarde. Si no dejan entrar a Nene nos la tendremos que llevar para la oficina.

8:10 am
Llegamos al colegio y el portero me dice que primero pase por la dirección. Me preguntan el porqué de la tardanza le explico y me perdonan por la cara de pendeja que le puse. Dejo a Nene en la puerta. Chequeo desde lejos que entró a su curso.

8:26 am
Finalmente estamos camino a la oficina. Uff otro lunes, aunque hoy es martes porque ayer fue dia festivo y se supone que estamos más descansados. Excepto los pariguayos que por estar en olla nos quedamos en la casa chopeando.

Ya me siento cansada y acaba de empezar el día. Pero algún día ahorcarán a los blancos.

3 comentarios:

Demetrix dijo...

Mi mañana fue super caotica.. nada mas de pensarme canso

Niove dijo...

demetrix somos consuelo mutuo. gajes de padres. en estos momento envidio a las parejas sin hijos.

sin ofensa a nene y lando. sorry misijos.

Mich dijo...

Jajajaj!! eso me pasa a mi todos los lunes! llego mas cansada que cualquier otro día, es increible!!