viernes, noviembre 17, 2006

Ella habla mentira

Una característica de mi bella Nene es que es medio chismosita la niña. Parece que lo que uno menos desea en los hijos es lo que Dios le manda. Será por castigo o para ayudar a nuestro crecimiento y que dejemos de ser tan shallow.

Mi hermana que tiene el pelo más rizado que yo, y en su época pasó trabajo en este pais con la humedad y la moda de las pollinas y los pajes, siempre quiso que su hija tuviera el pelo lacio. El papá de la niña tiene el pelo precioso pero los rizos que sacó mi sobrina rompieron cualquier parámetro en la familia.

Pues eso me pasó con Nene. Los niños chismosos siempre me desagradaron. Esos que dicen, yo tengo tal cosa y tu noooooo, nananana. Pues esa es Nene. Estoy trabajando con ella para modificar este comportamiento pero siempre sale otra cosa.

A los pocos días de empezar en su colegio nuevo, llegamos el Bebo y yo a buscarla y la encontramos sentada en su mesa en una conversación profunda con su profesora y otra niña. Discretamente la profesora nos comentó que ella le había pegado a la otra niña y estaban hablando sobre lo que pasó.

Cuando salimos del colegio el Bebo y yo le preguntamos porqué le pegó a la niña y ella nos contestó, pues yo le pegué con la lonchera y ella dijo que no le dolió, y yo le pegué otra vez porque ella habla mentira. A ella sí le dolió.

Good point.

Buen fin de semana...

7 comentarios:

Odanis dijo...

Bueno, al parecer esa nina tuya es bien inteligente, como me rei al leer que le dio otro zarpazo porque el primero no le dolio, asi mismo que sea valiente.

Good Point.

Ciao

Anónimo dijo...

Kids are fun :) Educarlos, aunque es un reto, es tambien un lindo trabajo.

Por que le pego la primera vez? :)

Ginnette dijo...

Jajaja. Good point. Esa Nene se ve que es tremendita!

Principemestizo dijo...

bueno al final como que tiene razon la nena

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Hacia dónde zarpa tu mirada?

Niove dijo...

chelle. realmente no esperábamos esta respuesta de ella por lo nos distrajo del objetivo de saber la razón del primer golpe.

gonzalo. no entiendo tu pregunta.

gracias por leerme chicos.

Baakanit dijo...

Bueno, si se empieza desde que son pequeños a decirle las cosas que deben y no deben hacer, se le pueden erradicar algunos de sus malos comportamientos.

Sino tendremos que aguantar los luncherazos que nos da la vida.

Saludos