martes, noviembre 14, 2006

Peliculitas

Aqui les va un nuevo reporte de las últimas películas que he visto. Rápidamente y porque no merecen un gran análisis les reporto las que pueden ver si quieren poner a dormir algunas neuronas:

Little Man con los hermanos Wayans. Que conste, que esta no la alquilé yo. Trata de un delincuente enano que es adoptado por una pareja. Tiene sus momentos graciosos y otros medio grotescos como es de costumbre. No big woop.

Failure to launch con Sarah Jessica Parker y el papachote de Matthew McConaughey. Nada que les puedo decir, un chick flick.

Rumor has it con Jennifer Aniston, Kevin Costner y Shirley Mcclaine. Es una historia interesante tipo continuación de The Graduate. No pude terminar de verla pero el Bebo me dice que se convirtió en un chick flick. Pudo ser mejor.

Las mejores fueron:

Over the Hedge. Una película animada para los niños, que trata de un grupo de animales de bosque que al despertar de su ivernasión encuentran que les fue construido alrededor un residencial suburbano trayendo como consecuencia que no tienen de donde conseguir suficientes alimentos para su próxima ivernación. Muy entretenida pero me dió mucha pena por el efecto de la depredación de los humano en el ciclo de vida de los animales.

Hustle and flow. Esta fue la mejor de todas. Terrence Howard que además de otras películas actuó en Crash. Excelente actor y además un papachote con esos ojasos verdes y esos labios tan carnosos. Perdón, estoy divariando. Y Anthony Anderson, este gordito es bien gracioso, actuó en Me, Myself and Irene y me encanta verlo.

En fin, la película tiene un argumento super interesante sobre un chulo (no encuentro otra palabra más delicada) que quiere cambiar su vida lanzándose a la música, que es lo que siempre le ha gustado. La musicalización es excelente, aunque el rap no es my thing me gustaron las canciones. El tema musical de la película "It is hard out there for a pimp" ganó un premio no recuerdo si fue un Grammy. Esta si que se la recomiendo.

Ciaito pue...

2 comentarios:

Ginnette dijo...

Justamente esa de Hustle and Flow estoy loca por verla. Los trailers me parecieron muy interesante (Y Terrence no esta nada mal). Failure to launch, no sé no me animo, vamos a ver.

Blanca dijo...

Tuve que ver la de los hermanos Wayans el otro dia tambien, pero me dormi a la mitad!!!!
Hustle and Flow la vi y me gusto mucho tambien, el argumento es muy original.
Gracias por las recomendaciones sigue ahí...