viernes, noviembre 10, 2006

Y Silencio?

Señores, y Silencio borró el blog? Después que la gatita prometió algo ahora parece que no se va a dar. Lo abrán descubierto?

8 comentarios:

Coyote dijo...

Silencio nos tiene de relajo...

Na, leí tu blog y no hayaba ke decir.. Airbibak!!!

Anónimo dijo...

ok.. quien es silecion?

Niove dijo...

Demetrix, tu que navegas por toda la blogosfera no conociste a Silencio? Su blog se llamaba Diario de un infiel y en pocas palabras. Describia como inició y terminó una relación extramarital y contaba unos episodios bastantes candentes.

Contaba como iba desenvolviéndose la relación en la realidad. Algo como 24 horas pero en blog. Yo lo encontré y me lo leí en entero en dos días.

Niove dijo...

Tu sabes el morbo vende

Zumo de Vidrio dijo...

Oye pero suena interesánte el blog de silencio,,, lástima que haya desaparecido,,!! ojalá vuelva de nuevo...!!

Te sigo,,
Z de V.

Anónimo dijo...

Yo lo lei hace mucho, pero se me escapó su dirección

Cristian Diaz dijo...

Hola mama de Neneylando, que sorpresa me has dado...

Estaba curioseando por la web a ver si alguien recordaba mi blog, y me encuentro con que tu preguntabas por mi, bien, ya cerré el blog (y ese capitulo de mi vida) por razones que respeté a pesar del dolor que me causaron... ella se casaba y yo debia reconstruir el desastre que ella dejo en mi vida.
No quise conservar el blog porque me traia recuerdos muy... dulcetormento o algo así, era dificil revivir todas las locuras que disfrutamos juntos y imaginar que otro hacia suyo lo que tan mio, decidí borrarla de mi agenda, quedarme con los recuerdos de los mejores momentos que he vivido con una mujer y tratar de continuar con mi vida de esposo y padre.
Mucha gente me juzgó como quizo, pero lo que paso entre la gatita y yo fue fruto de pura espontaneidad, y no te niego que disfruté cada momento, que no hay una calle, una plaza o una esquina en esta ciudad que no me haga recordarla... la amé, pero ella decidió hacer su vida, y yo aun camino en los escombros de la mia, colocando los ladrillos de un muro al que un dia llamé matrimonio, lo hice, fui infiel, vivi el sueño de muchos hombres y tuve el valor de escribirlo... Gracias por recordarme en tu blog.

Silencio._

Principemestizo dijo...

era un blog interesante lo lei par de veces