jueves, septiembre 14, 2006

Bregar con gente no es fácil

Cuando la gente paga por un servicio espera quedar satisfecho, verdad? yo estoy de acuerdo con eso y soy exigente también pero hay personas como que sacan de quicio. Yo conozco dos.

Parecen una fotocopia una de la otra. Es como que siempre estan buscando por donde es que van a fuñir y en su afán de ser quisquillosos como que se equivocan. Y llaman para reclamar sin razón.

Por ejemplo, oye pero en el informe que me enviaste hoy hay un error, porque incluye la info. del jueves y del viernes. Anjá y que día es hoy. DAAAAAA VIERNES. Ay excusame. Entonces le pregunto, oye y el pago de la factura para cuando va a estar, no tu sabes que eso se tarda ....

Y a los pocos minutos me llama la otra, oye pero el informe que me enviaste no corresponde con el audio. No me digas, dejame ver te pongo en speaker. Que dice el audio, que dice el informe. Ay si excúsame.

Otra cosa es que para la gente su servicio vale pero el que tu le das no. Otro caso de la vida real, oye me interesan tus servicios pero tu me tienes que dar eso gratis, anja y el servicio que tu me vas a dar a mi va a ser gratis, ah no eso es diferente. Anja!!!! y es fácil.

1 comentario:

Niove dijo...

Porqué será?