lunes, septiembre 25, 2006

Como empezó todo!!!

Mi hermana Lite tuvo un novio desde los 12 años, con quien terminó casándose y emigrando hacia Nueva York a la edad de 21. Pero ese noviazgo tuvo varios breaks y en uno de esos Lite fue novia de Neil, quien era el mejor amigo del Bebo (quien en esa época no era el Bebo), y así fue que nos conocimos.

Un día llegué a mi casa y me encontré a mi hermana con Neil y este jevo altísimo, trigueño y me gustó. El me visitaba esporádicamente y creo que salimos unas cuantas veces. Un día yo estaba en un sitio que le llamaban La Flecha.

Para quienes no lo conocieron, La Flecha le llamaban a una placita que hay en el malecón frente al Banco Agrícola. En este sitio el hoy empresario video-foto-fiestográfico Frankin Bencosme montaba unas fiestas los fines de semana. Pues el Bebo, creo que sabía que yo iba a estar ahí y allá fue a parar.

Cuando él se fue mi amiga me comentó que lo conocía porque él era el novio de una muchacha que era hermana de un amigo de etc., etc. Yo le pregunté al Bebo y que creen que me dijo?, por supuesto que no. Que el había terminado con esa muchacha. Y nada, seguimos en enamoramiento. Pero mi amiga me insistía que ellos no habían terminado.

Un día, recuerdo que era jueves, él estaba en mi casa y me dijo que se tenía que ir a visitar un tío. Eso a mí me pareció cuento y llamé a mi amiga para pedirle el teléfono de la hermana del amigo, etc. etc. que ella decía era novia del Bebo. Y la llamé.

Muy descentemente me le presenté con nombre y apellido, le dije que era amiga de fulanita de tal y le expliqué que yo tenía aproximadamente un mes saliendo con el Bebo, que él me decía que ellos habían terminado y que yo quería saber si eso era verdad.

Pues la jeva me dijo que no, que ellos seguían juntos pero que si yo quería lo podíamos compartir. Yo le contesté, nuevamente muy descentemente, que yo no quería molestarla que ella sabía lo que ella haría en lo adelante pero que yo no quería que me cogieran a mí de relajo.

Pues luego de esto por supuesto, no supe más de él. Un día su hermano me fue a buscar a un sitio donde yo estaba y andaba con el hermano de la muchacha. Estaban como en plan de asustarme, pero nada, eso quedó ahí.

El Bebo unos meses después me llamó para disculparse y explicarme que ese era un compromiso que no podía romper. Yeah right? Eso mismo le contesté, pero no abundé más porque no lo entendí productivo.

Luego de esto él siempre me llamaba o me mandaba flores. El era banquero y mi primera tarjeta de crédito me la dió él. Por supuesto, yo la pagaba no tenía madera de Megadiva.

Años más tarde me llamó para decirme que se casaba. No con la misma persona. Ya esa relación había terminado hacía tiempo. Otro día me lo encontré de carro a carro y me dijo que ya se había divorciado. Luego me llamó para invitarme a comer. Y así entre llamada y llamada pasó el tiempo.

Un buen día me llamó para invitarme a salir y yo, que me había leído The Rules How to Catch and Keep Great Men and Avoid All The Wrong Guys me hice la importante y le dije que ese día no podía. Me invitó para el día siguiente y accedí.

Yo hacía un tiempo que estaba sola y mis últimas relaciones habían sido desastrosas por lo que estaba bastante incrédula de lo que podía resultar. Pero desde el principio nos llevamos muy bien. El había quemado etapas que lo habían hecho madurar. Ya no era el muchacho que estaba experimentando y que se las quería tirar todas.

Salimos ese día y los días siguientes. Y tres años después nos casamos. Tenemos cinco años casados. Tenemos una vida muy tranquila dedicada a nuestros hijos y a nuestra empresa. Tenemos muchos planes y sueños juntos. Discutimos mucho pero también nos queremos mucho. Y de esa manera comenzó todo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pues la jeva me dijo que no, que ellos seguían juntos pero que si yo quería lo podíamos compartir"

Qué personaje era esa jeva!

Interesante la forma en que todo comenzó.

Tanto que corrió para al final terminar siendo impactada por la flecha.

Niove dijo...

asi es baakanit luego de 12 años.

RickY´s LIfE dijo...

hehehe..3 años de amores..uff...un amigo mio dice...Cuando algo está pa tí aunque sea en mil años va a ser tuya...y mirenlo ahi
.-


Ricky